EL COLOR DEL AÑO 2023 EN UNA GARGANTILLA DE PIEDRA PRECIOSA

¿Habrás oído hablar del color del año supongo?

El VIVA MAGENTA  18-1750 es el color elegido por PANTONE este 2023.

VIVA MAGENTA COLOR DEL AÑO 2023 PANTONE

A mi, personalmente, me encanta que cada año esté representado por un color que, indidablemente marcará una tendencia vibrante y característica durante el año.

Y este año, con el Viva Magenta, en Nativa he pensado en hacer un collar que represente la valentía, la audacia y la exuberancia que promueve este color del año 2023. 

Después de días de creaciones, y aunque he creado más de un collar que viste el tono de Viva Magenta, me encanta y me hace vibrar con muchísima energía la GARGANTILLA RUBÍ DALMA

La gargantilla rubí y dalma, como el nombre lo indica es una joya artesanal única, elaborada con la vibrantes piedras semipreciosas de Rubíes y Dalmation Jaspe, el mejor acompañante para ella. 

"Buscamos inspiración en la naturaleza y en lo que es real. PANTONE 18-1750 Viva Magenta desciende de la familia de los rojos y se inspira en el rojo de la cochinilla, uno de los tintes más preciados pertenecientes a la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes que el mundo ha conocido"

Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute

La gargantilla de rubíes, con su tono electrizante y energético es el collar perfecto para que uses en tu día a día este 2023 y transformes todo aquello que desees cambiar.

Será la joya que te acompañará a transmutar tus emociones y convertirlas en energía creadora.

Si quieres aprofundizar más en la piedra Rubí puedes leer esta entrada en el blog de Nativa: PIEDRA RUBÍ, PROPIEDADES Y SIGNIFICADO

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación